Muchas personas se ponen en contacto con Amado Miguel para preguntarnos varias cuestiones sobre mudanzas exprés en Sevilla. Esta modalidad de mudanza es cada vez más habitual en muchas ciudades de España. Y como empresa referente del sector, queremos despejaros todas las dudas que tenéis sobre esta práctica. Por eso, ahí van las respuestas a las preguntas que nos hacéis sobre mudanzas exprés en Sevilla.

¿Qué es una mudanza exprés en Sevilla?

A grandes rasgos, la diferencia entre una mudanza normal y una exprés es clara. Mientras en la primera el objetivo es trasladar la totalidad de objetos y muebles, en la segunda solo se trasladan las cosas estrictamente necesarias. Vamos, las cosas del día a día. Es como una especie de mudanza parcial que se puede revertir o transformar en total.

¿En qué casos me conviene hacer una mudanza de este tipo?

Este tipo de mudanzas es muy habitual en casos de última hora, en los que haya una migración de casa temporal, o en los que haya dudas sobre si mudarse o no a otro lugar para vivir.

¿Es posible contratar un seguro para este tipo de servicio?

No solo es posible. Si no que es muy recomendable. Piensa que, aunque en este tipo de mudanzas se traslade una menor cantidad de objetos, siempre hay un riesgo. Y la mejor manera de minimizarlo es a través de la contratación de un seguro.

¿Cómo son las mudanzas exprés que ofrecéis en Amado Miguel?

La única diferencia es la naturaleza de la mudanza. Porque los resultados en cuanto formalidad y cumplimiento de plazos, son los mismos. Si estás pensando en contratar los servicios de una mudanza exprés ponte en contacto con nosotros y te pasaremos un presupuesto sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *