NUESTRAS EMPRESA

DESDE 1962

Creada en febrero de 1962, Amado Miguel surge como empresa de mudanzas para poder satisfacer la demanda social existente. Dedicada a la recepción y envío de mercancías extremadamente frágiles por cualquier medio: terrestre, marítimo o aéreo.

Desde su constitución, la empresa ha ido consolidando su posición destacada en el sector. Llegando a día de hoy a situarse como referente en el mundo del transporte. La política legal de su empresa, orientada a satisfacer las necesidades de los clientes, garantiza nuestro éxito. El rigor en la organización y gestión eficiente, la dinámica de trabajo, los excelentes medios técnicos y la alta calidad del equipo humano caracterizan a Amado Miguel.

 

Nuestra empresa de mudanzas quiere que los clientes se sientan totalmente seguros en todo momento. Sus bienes y obras estarán perfectamente custodiadas y manipuladas, con el mayor cuidado. Nuestro personal, cualificado y de prestigio, velará por la integridad de sus objetos durante el proceso. Nuestro trabajo se sustenta en los años de experiencia que llevamos dentro del sector. El desempeño de nuestra actividad está permanentemente guiado por valores como la confianza, la honestidad, el compromiso, la experiencia y la innovación técnica.


Una de nuestras principales obsesiones es mantenernos siempre actualizados. Trabajamos para que nuestros servicios estén siempre a la vanguardia y por ello, nuestro personal se encuentra en continua formación, para poder ofrecer un servicio de calidad y único. Además, nos esforzamos para incorporar regularmente nuevos vehículos y medios técnicos a nuestra flota.

Queremos ser tu empresa
de mudanzas

Llámanos si lo prefiere