Alta Tecnología

Profesionalidad y efectividad

Gracias a nuestro trabajo creativo y de implementación de soluciones para el transporte, nos hemos especializado en el traslado de maquinaria pesada, delicada e instrumental de alta tecnología, avalados por la satisfacción de todos nuestros clientes. En Amado Miguel hemos realizado traslados de empresas de distintos sectores como el metalúrgico, textil, aeronáutico o bioquímico, así como el transporte de impresoras multifunción, servidores, racks, etc.

Garantizamos la total seguridad en la manipulación y el transporte de equipos pesados y delicados. Ponemos a su disposición un asesor personal durante todo el proceso para la coordinación del traslado. Contamos con plataformas elevadoras y medios innovadores para facilitar el trabajo en todo tipo de edificios y coordinamos las actividades empresariales por parte de nuestro departamento de Prevención de Riesgos Laborales (P.R.L.)

En Amado Miguel contamos con una flota de vehículos de última generación, dotados de todas las características técnicas necesarias para este tipo de transporte:


– Suspensión neumática.
– Trampilla elevadora.
– Control de temperatura.
– Sistemas de alarma.

Queremos ser tu empresa
de mudanzas

Llámanos si lo prefiere