empresas-de-transporte-y-mudanzas

Empresas de transporte y mudanzas

Hacer una mudanza no es una tarea ni fácil ni sencilla, por eso es fundamental delegar este trabajo en empresas de transporte y mudanzas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los resultados finales del servicio pueden variar mucho en función de si contratas a una o a otra.

En Amado Miguel consideramos que, para ofrecer el mejor servicio posible, lo más importante es que las empresas de transporte y mudanzas tengan un alto grado de especialización en sus diferentes servicios. Y cuanto más alto, mejor.

Mejor para la satisfacción del cliente, mejor para la seguridad de los objetos trasladados y mejor para la reputación de la empresa de transporte y mudanzas.

Por eso en Amado Miguel diferenciamos nuestros servicios en tres sectores.

Empresas de transporte y mudanzas

Aunque haya muchas empresas de transporte y mudanzas, no hay ninguna igual a otra. En Amado Miguel creemos que una mudanza es mucho más que cambiar algo de sitio.

Porque detrás de ese objeto hay una persona, su dueño. Y ese dueño tiene unas expectativas depositadas en el traslado del objeto: que llegará a su destino en plenas condiciones. Por eso en Amado Miguel cuidamos tanto el aspecto emocional de nuestros clientes en todas las mudanzas que hacemos.

Ofrecemos este servicio tanto a nivel local, como nacional o internacional.

Pero además, también ofrecernos traslado de oficinas y servicios de guardamuebles, alquiler de monta muebles, y transporte de documentación y archivos.

Por eso, somos una de las pocas empresas de transporte y mudanzas que ofrece un servicio global.

Obras de arte: empresas de transporte y mudanzas

El traslado de obras de arte de cualquier tipo requiere de unos protocolos y procedimientos determinados. Por eso, en Amado Miguel utilizamos según el caso, plástico con burbujas, cajas de cartón, jaulas de madera o cajas de madera.

Es la única manera de asegurarse del correcto mantenimiento de la obra de arte durante su manipulación.

También es importante tener en cuenta que a la mayoría de obras de arte les afecta los cambios de temperatura.

Pero, además del embalaje adecuado, es necesario asegurar un traslado en óptimas condiciones. Por ejemplo, una vez en el lugar de destino, es importante dejar la obra en la caja durante un máximo de dos días hasta que recupere su temperatura habitual.

Pero si el espacio de destino no está habilitado, tenemos guardamuebles con temperatura y humedad regulable y en condiciones óptimas para almacenar todo tipo de obras de arte.

Transporte técnico

El transporte técnico implica el traslado de un lugar a otro de un laboratorio y de sus materiales biológicos y químicos.

Para ello es imprescindible disponer de material adecuado y de ciertos tipos de permisos.

Pero también implica el traslado de alta tecnología. No es lo mismo trasladar equipos tecnológicos metalúrgicos, textiles, aeronáuticos o bioquímicos. Tenemos el material y la experiencia necesaria para mover y trasladar equipos pesados y delicados.

Si estás buscando empresas de transporte y mudanzas, ponte en contacto con Miguel Amado. Te ofreceremos un servicio personalizado en función de tus necesidades y con las mejores garantías posibles.

También te puede interesar https://amadomiguel.com/como-realizar-una-mudanza-en-sevilla-sin-estres/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarle

Cómo elegir empresas de mudanzas

Cómo elegir empresas de mudanzas

Muchos de vosotros nos preguntáis cómo elegir empresas de mudanzas. En la actualidad existe una gran cantidad de este tipo…
Empresas de mudanzas

Empresas de mudanzas

En Amado Miguel creemos que el objetivo de las buenas empresas de mudanzas ha de ser doble. Por un lado,…
Mudanza en Sevilla en tiempo de coronavirus

Mudanza en Sevilla en tiempo de coronavirus

Realizar una mudanza en Sevilla en tiempo de coronavirus es una actividad que debemos planificar adecuadamente, ya que implica movilizar…

Contacte con nosotros
somos sus expertos

Llámanos si lo prefiere

Diganos,

¿Cúal es su consulta?

AMADOMIGUEL TRANSPORTES TÉCNICOS
Valencina de la Concepción
41907 - Sevilla

Tel: +34 954 37 14 92
info@amadomiguel.com

Abrir chat