cómo-elegir-empresas-de-mudanzas

Cómo elegir empresas de mudanzas

Muchos de vosotros nos preguntáis cómo elegir empresas de mudanzas. En la actualidad existe una gran cantidad de este tipo de negocios. Muchos de ellas ofrecen grandes resultados y un servicio muy profesional. Pero también es cierto que hay empresas cuyo servicio no siempre es el adecuado.

Por eso, para que sepas cuáles son los factores en los que has de basarte para decidirte por una o por otra, respondemos a vuestras preguntas más habituales sobre cómo elegir empresas de mudanzas. .

¿Tengo que pedir presupuestos?

Nuestra recomendación es que sí. La existencia de un presupuesto por escrito es uno de los factores más importantes para saber cómo elegir empresas de mudanzas. Gracias a los detalles del presupuesto, es posible saber de manera pormenorizada qué servicios se incluyen y cuáles no.

Además, la existencia de un presupuesto permite establecer comparativas a la hora de decantarse por una empresa u otra. Y, por último, impedirá que haya cambios de última hora en los servicios prestados o en la cantidad de pago acordada.

¿Cómo elegir empresas de mudanzas al mejor precio?

Sabemos que el precio final del servicio influye mucho en cómo elegir empresas de mudanzas. Piensa que si uno de los presupuestos te ofrece un precio mucho más bajo que los otros, lo más probable es que la empresa esté cometiendo algún tipo de fraudulencia.

Todas las empresas de transportes y mudanzas han de estar inscrita en el Registro de empresas de mudanzas de la Dirección General de Transportes de su Comunidad Autónoma. Es la única manera de asegurarte de que están dentro de la legalidad.

¿Hace falta firmar un contrato?

La firma de un contrato es aconsejable en muchos casos. Especialmente en aquellos transportes y mudanzas de gran envergadura y que demandan cientos de detalles.

Este contrato debe reflejar todos los detalles de la mudanza. Por eso, si no sabes cómo elegir empresas de mudanzas, fíjate en que siempre te ofrezcan firmar un contrato.

¿Cómo elegir empresas de mudanzas seguras?

Uno de los aspectos más importantes sobre cómo elegir un seguro de mudanzas es el seguro. La empresa de transporte que contrates para tu mudanza debe ofrecerte un seguro de mercancías en el presupuesto. Es  muy importante que te cerciores de que el valor del seguro no esté por debajo del valor de la mercancía a transportar.

Además, también es necesario que la empresa que selecciones tenga un seguro de responsabilidad civil por si hubiese algún desperfecto en los accesos comunes a la vivienda u oficina.

¿Cómo puedo saber que la empresa es profesional y garantiza buenos resultados?

Nuestro último consejo sobre cómo elegir empresas de mudanzas tiene que ver con su prestigio y reputación. Pregunta a conocidos, familiares o amigos por experiencias anteriores con empresas de este tipo.

Otra opción es acudir a Google Reviews para conocer de primera mano las opiniones y experiencias de la empresa en cuestión que han tenido otros clientes.

Puedes consultar las opiniones de nuestros clientes pulsando aquí.

Si necesitan algún servicio de transporte, ponte en Amado Miguel.

En nuestro blog encontrarás mucha más información que te puede interesar https://amadomiguel.com/blog-mudanzas/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarle

Empresa profesional de mudanzas y transporte

Empresa profesional de mudanzas y transporte

Por extraño que parezca, aún hay personas que a la hora de hacer sus mudanzas no tienen claro si contratar…
Empresas de transporte y mudanzas

Empresas de transporte y mudanzas

Hacer una mudanza no es una tarea ni fácil ni sencilla, por eso es fundamental delegar este trabajo en empresas…
Empresas de mudanzas

Empresas de mudanzas

En Amado Miguel creemos que el objetivo de las buenas empresas de mudanzas ha de ser doble. Por un lado,…

Contacte con nosotros
somos sus expertos

Llámanos si lo prefiere

Diganos,

¿Cúal es su consulta?

AMADOMIGUEL TRANSPORTES TÉCNICOS
Valencina de la Concepción
41907 - Sevilla

Tel: +34 954 37 14 92
info@amadomiguel.com

Abrir chat