mudanzas de oficinas

Mudanzas de oficina

La mudanza de oficinas es distinta a una mudanza de hogar. Hay factores que las diferencian, y uno de ellos es el tiempo. Mudar una oficina debe ser lo más expedito y profesional posible para que el trabajo no se vea interrumpido.

Nosotros evaluamos cada caso, pues las situaciones siempre son diferentes. Basándonos en las características del negocio y la oficina en particular, proponemos soluciones inteligentes y aplicadas a la empresa, y estamos a la escucha de cualquier necesidad. Eso lo tiene muy claro el departamento de planificación y ejecución.

Así, las necesidades particulares se ven atendidas de la manera más completa, para ofrecer una mudanza de oficinas óptima y veloz.

Se hace un exhaustivo inventario de todo lo existente en la oficina, se clasifica y se embala para su posterior traslado. Todo lo relacionado a documentación, papeles, archivos y equipos informáticos requieren de nuestra máxima atención, porque sabemos la importancia de que nada se pierda y, sobre todo, que llegue al nuevo destino completo, en perfectas condiciones y ubicable.

De allí que prestemos mucha atención a la clasificación y preparación de las cajas y a su identificación.

Profesionalismo en la mudanza de oficinas

Por otro lado, cuando la mudanza de oficinas llega a su nuevo destino, nos encargamos de descargar y de montar nuevamente los equipos, los muebles y los puestos de trabajo exactamente donde van, según las especificaciones previas.

Nuestro equipo técnico, altamente calificado, instala tanto el mobiliario como las máquinas, ordenadores, impresoras, etc., que se requiera en cada caso para que, después de la mudanza, se pueda comenzar a trabajar de inmediato, sin interrupciones innecesarias ni pérdida de tiempo. Como si no hubiese sucedido nada.

Contamos con un equipo de personas expertas en mudanza de oficinas. Ofrecemos completa flexibilidad para adaptarnos a cualquier caso y poder cumplir con los requerimientos que cada cliente tiene.

Eso significa resultados inmejorables, mudanzas planificadas y ejecutadas según los planes. Pero sobre todo significa experiencia y cuidado, ya que gracias a la preparación técnica de nuestro equipo sabemos qué hacer en cada etapa de la mudanza, y lo hacemos bien.

Nos hacemos cargo de los permisos necesarios y aseguramos todos los equipos, archivos y documentos para que no corran ningún riesgo (que no lo correrán, pero siempre es mejor prevenir, y en eso también somos expertos).

Nuestra misión es hacer la mudanza de oficinas de una forma rápida, limpia, profesional y efectiva, para que nuestros clientes se sientan satisfechos y sigan creciendo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarle

Mudanzas internacionales

Mudanzas internacionales

Realizar una mudanza siempre supone un trastorno. En cualquier mudanza tenemos que considerar muchos aspectos y tratar de organizarla de…
Mudanzas durante el coronavirus

Mudanzas durante el coronavirus

Mudanza y coronavirus no suelen estar juntos en una misma frase. Las restricciones establecidas por el Estado impiden que cualquier…

Contacte con nosotros
somos sus expertos

Llámanos si lo prefiere

Diganos,

¿Cúal es su consulta?

AMADOMIGUEL TRANSPORTES TÉCNICOS
Valencina de la Concepción
41907 - Sevilla

Tel: +34 954 37 14 92
info@amadomiguel.com

Abrir chat