Mudanzas con éxito

Mudanzas con éxito

¿Cómo hacer mudanzas con éxito? Muchos de vosotros os ponéis en contacto con Amado Miguel para preguntarnos si es posible conseguirlo. Pues bien, nosotros por experiencia sabemos que sí es posible. Pero todo depende del acuerdo al que hayas llegado con la empresa transportista y de que te asegures que se cumpla.

Por eso, en este artículo queremos responder, de manera generalizada a muchas de las dudas que nos preguntáis para conseguir mudanzas con éxito.

Para conseguir mudanzas con éxito, ¿con cuánto tiempo de antelación tengo que planificarla?

Las prisas no son buenas. Suelen implicar improvisaciones. Y estas, no suelen tener cabidas en las mudanzas con éxito. Por eso es importante que planifiques tu mudanza con cierto tiempo de antelación para dejarlo todo atado y bien atado.

¿Y eso cuánto tiempo implica? Te preguntarás. No hay una respuesta concreta, ya que depende del caso y de la magnitud del transporte. Pero piensa que dos o tres semanas es una cantidad de tiempo considerable.

¿Hay una fecha mejor que otra para mudarse?

A ver, lo primero que deber de tener en cuenta es que la mejor fecha para mudarse es la que más te convenga a ti. Pero partiendo de esa base, hay que tener en cuenta varios aspectos.

Uno de ellos es que a finales de mes es cuando más demanda hay de este tipo de servicios. Y las empresas suelen tener sus fechas ocupadas. Así que asegúrate de contactar con una con el suficiente tiempo de antelación.

También ten en cuenta que los fines de semana los servicios de mudanza suelen encarecerse.

¿Tengo que firmar un contrato y un seguro?

Las mudanzas con éxito son aquellas que tienen por delante un contrato y un seguro. Por eso, desde Amado Miguel te recomendamos que siempre tengas ambos documentos.

El primero para asegurarte de que se cumplen todas las condiciones pactadas. Y el segundo para evitar disgustos innecesarios. Eso sí, asegúrate de que la cantidad del seguro sea la suficiente como para cubrir el valor de los objetos. Así ahorrarás en disgustos.

¿Cómo puedo controlar todos mis objetos?

Sabemos que el primer requisito para que las mudanzas de éxito se consideren como tal, es que todos los objetos trasladados lleguen a su destino en perfectas condiciones. Por eso es tan importante contratar a una empresa de prestigio y reputación del sector.

Pero además, si quieres tener controlados todos los objetos, puedes hacer listas para saber qué objetos trasladas y hasta dónde y cuáles no. Es la mejor manera para tener todo bajo control.

¿Se necesitan servicios de embalaje y montaje para conseguir mudanzas con éxito ?

Esto depende de las necesidades de cada cliente. Si tienes tiempo y quieres un presupuesto más económico, puedes encargarte tú mismo de hacerlo. De lo contrario, puedes encargarlo a la empresa de transporte.

Y lo más importante lo dejamos para el final. Asegúrate de la profesionalidad de la  empresa. Las mudanzas de éxito se deben en gran parte a este factor. En Amado Miguel nos dedicamos al transporte y a la logística desde hace 60 años.

Mucha más información que te puede interesar en nuestro blog https://amadomiguel.com/blog-mudanzas/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarle

Contacte con nosotros
somos sus expertos

Llámanos si lo prefiere

Diganos,

¿Cúal es su consulta?

AMADOMIGUEL TRANSPORTES TÉCNICOS
Valencina de la Concepción
41907 - Sevilla

Tel: +34 954 37 14 92
info@amadomiguel.com

Abrir chat