Empresas de mudanzas

Empresas de mudanzas

En Amado Miguel creemos que el objetivo de las buenas empresas de mudanzas ha de ser doble. Por un lado, como es lógico, que se complete la mudanza con éxito. Y por otro, lograr que el cliente se sienta seguro y tranquilo en todo momento.

Muchas de las empresas de mudanzas se conforman con cumplir lo primero. Pero lo que nos distingue en Amado Miguel de la competencia es la tranquilidad de nuestros clientes cuando contratan alguno de nuestros servicios.

Sabemos que los clientes, cuando contratan empresas de mudanzas, están confiando sus objetos y pertenencias de valor económico y emocional. Por eso nuestro trabajo no se limita a llevarlos desde el punto A al B. Nuestro trabajo también es conservarlos en las mejores condiciones de seguridad.

Y consideramos que debemos hacerlo así porque en el sector de la logística, o al menos en Amado Miguel, entran en juego valores muy importantes. Confianza, valor, compromiso y especialización forman parte de nuestra identidad.

Pero de además, hay otros aspectos que nos diferencian de otras empresas de mudanzas.

Empresas de mudanzas: personal cualificado

Todas las empresas de mudanzas deben contar con personal cualificado. Pero en Amado Miguel, además también contamos con profesionales especializados. Porque sabemos que no es lo mismo trasladar un piano que material biológico de laboratorio.

Contacto continuo con nuestros clientes

Una de nuestras máximas prioridades es garantizar la tranquilidad del cliente durante el servicio. Siempre pueden surgir dudas, cambiar planes o solicitar nueva información durante el proceso. Por eso creemos que es importante que en cualquier momento tengan acceso directo con uno de nuestros asesores.

Flota de vehículos especializados

Hacer una mudanza varía mucho en función del tipo de objetos que sea necesario transportar. Y no solo en su manipulación. Existen vehículos que están adaptados de manera especial a las características del objeto en cuestión.

Estos vehículos especializados garantizan el traslado en las mejores condiciones de conservación y seguridad posibles. En Amado Miguel disponemos de una amplia flota de vehículos en función del tipo de objetos o materiales que se vaya a transportar en cada ocasión.

Visitas previas

Las empresas de mudanzas no pueden ofrecer sus servicios por vía telefónica. Y mucho menos pactarlo. En Amado Miguel creemos que cada mudanza es diferente. Y como cada una es distinta, es importante que uno de nuestros expertos visite al cliente y observe los objetos que se van a trasladar para proponer una solución personalizada.

Esta es la manera mas eficiente para transportar los objetos y garantizar su seguridad.

La innovación es importante para empresas de mudanzas

Siempre hay una manera mejor que otra para el traslado de tus pertenencias. Por eso, en Amado Miguel, la actualización y mejora de servicios a través de la innovación para que tus pertenencias lleguen de la mejor manera posible desde el punto A hasta el punto B, es muy importante.

Para nosotros, lo más importante no es solo el traslado de tus objetos. También lo es tu tranquilidad. Por eso, si estás buscando una empresa de mudanzas, ponte en contacto con nosotros.

También te puede interesar https://amadomiguel.com/empresa-de-transporte-tecnico-en-sevilla/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarle

Cómo elegir empresas de mudanzas

Cómo elegir empresas de mudanzas

Muchos de vosotros nos preguntáis cómo elegir empresas de mudanzas. En la actualidad existe una gran cantidad de este tipo…
Empresas de transporte y mudanzas

Empresas de transporte y mudanzas

Hacer una mudanza no es una tarea ni fácil ni sencilla, por eso es fundamental delegar este trabajo en empresas…
Mudanza en Sevilla en tiempo de coronavirus

Mudanza en Sevilla en tiempo de coronavirus

Realizar una mudanza en Sevilla en tiempo de coronavirus es una actividad que debemos planificar adecuadamente, ya que implica movilizar…

Contacte con nosotros
somos sus expertos

Llámanos si lo prefiere

Diganos,

¿Cúal es su consulta?

AMADOMIGUEL TRANSPORTES TÉCNICOS
Valencina de la Concepción
41907 - Sevilla

Tel: +34 954 37 14 92
info@amadomiguel.com

Abrir chat