empresa-de-transporte-tecnico-en-sevilla

Empresa de transporte técnico en Sevilla

Sabemos que no es fácil encontrar una empresa de transporte técnico en Sevilla.

Muchas empresas del sector consideran que el transporte es la actividad que engloba todos los procesos y traslados de equipos, materiales, y objetos de un punto a otro. Sin hacer distinciones.

Sin embargo, nosotros consideramos que, para ofrecer un servicio de calidad, es imprescindible la diferenciación del traslado de objetos en función de su naturaleza.

La especialización en el sector de la logística es muy importante. Uno de los factores que en Amado Miguel nos diferencian del resto de la competencia es la distinción a la hora de ofrecer servicios de transporte.

¿Qué es el transporte técnico en Sevilla?

No es lo mismo transportar un material que otro. Y por una sencilla razón, pero de mucho peso. Porque no se necesitan los mismos recursos materiales ni humanos para transportar un mueble, un cuadro, o maquinaria técnica de laboratorio.

En Amado García hemos implantado los últimos avances del sector para poder garantizar el éxito en este tipo de servicios.

Por eso, si estás buscando una empresa de transporte técnico en Sevilla, ponte en contacto con nosotros. Te pasaremos un presupuesto personalizado.

¿Qué engloba el transporte técnico en Sevilla de Amado Miguel?

Este tipo de servicio incluye el transporte de laboratorios y el transporte de alta tecnología.

Transporte de laboratorios

Cualquier tipo de transporte de laboratorios demanda la actuación de una empresa de transporte técnico en Sevilla. Este tipo de transporte suele incluir el traslado de muestras biológicas. Y para protegerlas, es necesario garantizar ese traslado de forma segura. Por eso es necesario el uso de cierto material técnico concreto como el que tenemos en Amado Miguel.

Pero además, para proceder con este tipo de transporte es imprescindible ser conocedor y cumplir con la normativa de embalaje, marcaje y etiquetado que dicta la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Para proceder de acuerdo a estos protocolos, todo los miembros de nuestra empresa están formados para actuar de acuerdo a las exigencias que demande cada transporte de laboratorios.

Transporte de alta tecnología

Un transporte de este tipo exige un modo de actuación concreto en el que intervenga cierto tipo de material concreto. Además, es importante distinguir tecnologías de diferentes tipos.

Porque no es lo mismo trasladar equipos tecnológicos metalúrgicos, textiles, aeronáuticos o bioquímicos. Tenemos el material y la experiencia necesaria para mover y trasladar equipos pesados y delicados.

Piensa que al final, la diferenciación en transporte técnico en Sevilla u otro tipo de servicios, además de garantizar un traslado lo más eficiente posible, significa una ventaja para el cliente final.

Porque, al fin y al cabo es una manera de ofrecer un servicio a medida que se adapte a las características técnicas de los objetos o equipos a trasladar. Si necesitas una empresa de transporte técnico en Sevilla, ponte en contacto con Amado Miguel. Te enviaremos un presupuesto personalizado según tus necesidades concretas.

También te puede interesar https://amadomiguel.com/empresas-de-traslado-de-documentos/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarle

Consejos transporte técnico

Consejos transporte técnico

El transporte técnico es un factor determinante en cualquier envío o mudanza, pues por lo general, y dependiendo de su…
Transporte Laboratorio

Transporte Laboratorio

Aunque hablar de mudanza en general para nosotros puede parecer algo natural o que no implica una gran complicación, cuando…
Transporte técnico

Transporte técnico

Transporte Técnico Dentro del ámbito de los portes el transporte técnico supone el reparto de materiales técnicos o de laboratorio.…

Contacte con nosotros
somos sus expertos

Llámanos si lo prefiere

Diganos,

¿Cúal es su consulta?

AMADOMIGUEL TRANSPORTES TÉCNICOS
Valencina de la Concepción
41907 - Sevilla

Tel: +34 954 37 14 92
info@amadomiguel.com

Abrir chat