Alquiler de gruas elevadoras y montacargas

Alquiler de grúas elevadoras y montacargas

Hay determinadas tareas que necesitan contar con la participación de maquinarias especiales. Las empresas de alquiler de grúas elevadoras y montacargas ofrecen el servicio adecuado para estas labores.

El alquiler de grúas elevadoras y montacargas es un servicio que permite subir o bajar materiales desde un edificio hasta la calle sin tener que sortear los diferentes obstáculos del interior de las estructuras.

Estos servicios de alquiler de grúas elevadoras y montacargas pueden contratarse por horas o por días, y suelen estar disponibles tanto para particulares como para empresas, facilitando una labor que de otra forma sería muy costosa en cuanto a tiempo, espacio y recurso económicos y humanos.

Para qué se utiliza el servicio de alquiler de grúas elevadoras y montacargas

Los servicios de alquiler de grúas elevadoras se utilizan para subir y bajar todo tipo de objetos desde la calle hasta el interior de una altura elevada o viceversa, todo ello utilizando la fachada exterior de los edificios como camino más rápido y cómodo.

Qué objetos se pueden transportar

Las plataformas elevadoras están preparadas para transportar todo tipo de objetos, entre los que se pueden incluir desde muebles, electrodomésticos o cristales hasta pianos, aires acondicionados, material de construcción o escombros.

Qué capacidad tienen las grúas o montacargas

Hay una gran cantidad de grúas elevadoras y montacargas disponibles que se adaptan a las necesidades de cada usuario y de cada proyecto. Una buena grúa elevadora para transportar muebles o electrodomésticos puede alcanzar las 10 alturas, tomando como referencia las plantas de cada edificación.

Las grúas elevadoras son muy veloces y pueden realizar muchos viajes en un breve espacio de tiempo, pudiendo alcanzar los modelos estándar sobre unos 350 kilos en cada viaje. La capacidad de las plataformas suele aproximarse a los 3×2 metros, siendo efectivas para realizar cualquier tipo de traslado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarle

Contacte con nosotros
somos sus expertos

Llámanos si lo prefiere

Diganos,

¿Cúal es su consulta?

AMADOMIGUEL TRANSPORTES TÉCNICOS
Valencina de la Concepción
41907 - Sevilla

Tel: +34 954 37 14 92
info@amadomiguel.com

Abrir chat